¿Qué es “Flamenco Real, Club de Calidad”?

Logo Flamenco Real

Flamenco Real, Club de Calidad

Flamenco Real es un Club de Calidad que surge de la necesidad de diferenciar la oferta flamenca en función de su compromiso y responsabilidad. Flamenco Real aglutina y representa a un conjunto de agentes involucrados en el ámbito del flamenco, decididos a diferenciarse del resto a través de la calidad, apostando por el branding, el posicionamiento de marca y la comunicación como ejes estratégicos de todas las acciones que desarrollen.

Flamenco Real garantiza la calidad en los espectáculos flamencos de manera integral, no sólo hay que tener en cuenta el espectáculo, sino también todos aquellos recursos humanos y medios técnicos puestos a disposición para el desarrollo del mismo.

El Club de Calidad de flamenco ha desarrollado un sistema de medición, gestión y evaluación en el que se contemplan auditorías, encuestas de satisfacción y sistemas de quejas y sugerencias. Todo este sistema de gestión de calidad está enfocado desde la operatividad al impacto directo sobre los resultados de los asociados.
Otra línea estratégica de actuación de Flamenco Real es la de cubrir la importante necesidad de unión y coordinación en el ámbito flamenco, demandada por muchos desde hace mucho tiempo. El Club de Calidad de Flamenco garantiza escuchar, representar, gestionar y defender los intereses de sus asociados y trasladarlos a los organismos competentes.

Para más información en:
https://www.flamencoreal.es

Abrir chat